AFRICA REAL

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – SAO PAULO

Salida con destino a la ciudad de Sao Paulo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2

SAO PAULO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. En la mañana, realizaremos un tour por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, conocida por su belleza arquitectónica. Luego se sigue al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; después, al Teatro Municipal, Viaducto del té, Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé, con sus esplendidas vidrieras. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el Museo de Arte de São Paulo, y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno del parque más importante de la ciudad. Regreso al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad del Cabo.

DÍA 3

CIUDAD DEL CABO

Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de la Ciudad y la Península (Boleto no incluido; actividad sujeta a las condiciones climáticas. Recomendamos intentarlo en la primera ocasión de buen tiempo). Tour de orientación por la Ciudad del Cabo visitando, por ejemplo el pintoresco barrio musulmán “Cape Malay” con sus casas coloridas, el centro histórico que incluye la calle “Long Street”, “Adderley”, “The Castle” (el Castillo), “District Six”, el mercado de artesanías “Greenmarket Square”, los jardines históricos de la compañía “Company Gardens”, rodeados por edificios importantes como el Parlamento, la Catedral Anglicana y Museos (Isiko Museum / District Six Museum / Bo-Kaap Museum). Ruta de Viñedos del Cabo, una visita dedicada a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y pueblos tales como Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, renombrados por la arquitectura estilo holandesa del Cabo. Alojamiento.

DÍA 5

CABO DE BUENA ESPERANZA – COLONIA DE PINGUINOS - KIRSTENBOSCH

Desayuno. Los recoge su guía para una excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (Crucero excluido de la cotización) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Posteriormente, se hace una parada en una playa de Boulders en Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 6

CIUDAD DEL CABO - NAIROBI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para viajar a Nairobi. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7

NAIROBI-AMBOSELI

Desayuno. Salida, por carretera, hacia el Parque Nacional de Amboseli, el cual ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya la enorme montaña del Kilimanjaro. Almuerzo. En la tarde, Safari fotográfico donde, sin duda, los reyes en esta zona son los elefantes. Siente la emoción cuando ves vivos leones, jirafas, leopardos, guepardos, cebras, babuinos, hienas e hipopótamos. Cena y Alojamiento.

DÍA 8

AMBOSELI - NAKURU

Safari al amanecer con desayuno. Almuerzo. Salida, por carretera, hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru donde realizaremos un Safari fotográfico; es el más conocido de los lagos del Rift keniano y uno de los parques africanos más famosos en todo el mundo, con sus aguas alcalinas orladas, en ocasiones, por más de un millón de flamencos y considerado como una de las maravillas del mundo. Es, en la actualidad, una reserva de rinocerontes blancos y negros, leones, cebras, leopardos. Sin embargo, los flamencos siguen siendo la principal atracción del lugar. Cena y Alojamiento.

DÍA 9

LAGO NAKURU-MASAI MARA

Desayuno. Traslado, por carretera, a la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo. En la tarde, realizaremos un Safari fotográfico: El Masai Mara es el anfitrión de la serie más espectacular de fauna silvestre. Sus 1710 km2 de Sabana, y los bosques y ríos bordeados de árboles, crean un ecosistema que soporta un gran número de especies de aves y mamíferos. En la frontera occidental del parque se encuentra el espectacular acantilado de Siria, y, junto con las llanuras salpicadas de acacias, crea un paisaje de gran belleza. Hay leones en abundancia en toda la reserva, así como elefantes, jirafas y una gran variedad de especies de gacelas y cebras. También se ven, regularmente, guepardos y leopardos, el orgullo del león acechando a su presa, un leopardo solitario recuperando su presa desde las altas ramas de una acacia, el macho ñu atrayendo a las hembras a su harén, o, incluso, una manada de elefantes que protegen a sus crías de los depredadores oportunistas. Los sucesos de la naturaleza se despliegan ante sus ojos a cada paso. Cena y Alojamiento.

DÍA 10

MASAI MARA

Desayuno. Día completo en la reserva nacional de Masai Mara con safaris en la mañana y en la tarde. Recomendamos fotografiar a los BIG FIVES: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Almuerzo. Es el hogar de muchos miembros de la colorida Tribu Masai que pueden verse alrededor de las fronteras del parque, los Moran o guerreros corren a zancada a través de las llanuras, jóvenes crían cabras y agrupaciones de ancianos discuten los asuntos del día bajo un árbol. Cena y Alojamiento.

DÍA 11

MASAI MARA-NAIROBI

Desayuno. y regreso, por carretera, a Nairobi. Almuerzo en el Restaurante Carnivore. y salida con destino a Johannesburgo. Alojamiento.

DÍA 12

JOHANNESBURGO

Desayuno. Tour de ciudad. Alojamiento.

DÍA 13

JOHANNESBURGO – LIVINGSTONE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Livingstone. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Crucero al atardecer. Alojamiento.

DÍA 14

LIVINGSTON - CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Visita de las cataratas con guía. Resto del libre para disfrutar de la amplia oferta de actividades. Alojamiento.

DÍA 15

CATARATAS VICTORIA – SAO PABLO

Después de su Desayuno. , traslado, con chofer, hacia el Aeropuerto de Livingston para abordar el vuelo con destino a la Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 16

SAO PAULO – COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hotelería 4*.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Pensión completa durante los Safaris.
Entradas a los parques mencionados y traslados.
Guías de habla hispana.
Almuerzo en el restaurante Carnivore.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica.
Tours opcionales.
Visado de entrada donde sea requerido.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de Fee Bancario sobre el valor total de los servicios.
Sobre Cargo Early check in /late check out

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO AFRICA REAL

SALIDAS DE GRUPO PARA AFRICA