ASIA REAL CON BALI

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS.

Salida con destino a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

DÍA 2

ESTADOS UNIDOS – BANGKOK.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 3

BANGKOK.

Llegada a Bangkok, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4

BANGKOK.

Desayuno buffet. Nos recogerán en el hotel de Bangkok y se procederá a hacer una visita al templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; Nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, dónde se llega a ver el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será "Wat Pho", que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés el cual usted no puede dejar de disfrutar porque es nuestra cortesía. Resto del día para disfrutar de Bangkok a su aire. Alojamiento.

DÍA 5

BANGKOK.

Desayuno buffet. Visita al Mercado flotante de Damnoen Saduak comenzará cuando nos recojan en el hotel. Un comienzo temprano es esencial, ya que el trayecto de Damnoen Saduak está a un poco más de una hora y no queremos dejar de ver los barcos de colores de este mercado. De camino a Damnoen Saduak vamos a parar en el Mae Klong Train Market, dónde será testigo de las mercancías de los vendedores establecidas a ambos lados de la vía. Sólo espere y verá la escena increíble del tren pasando a través de este mercado! Antes de Damnoen Saduak haremos una breve parada en un maravilloso pequeño hogar donde se produce el azúcar de palma. Podrá ver como se produce este dulce y probar algunos de los productos derivados del azúcar de palma. En Damnoen Saduak se embarcará en una lancha privada para recorrer algunos de los canales en el camino hacia el mercado y se puede obtener una visión de la vida real del canal lateral. Se realizará un desembarco en el mercado y, a continuación, tendrá tiempo libre para explorarlo, se puede pasear hacia arriba y abajo pasando barcos y barcos o tomar la opción del bote a remos (opcional). Después del mercado, vamos a regresar a Bangkok. Si quiere montar en elefante estaremos encantados de parar para que pueda dar un paseo de media hora en el campamento de estos bonitos y mansos animales /opcional. Alojamiento.

DÍA 6

BANGKOK – PHUKET

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo A Phuket. Llegada y resto del dia libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 7

PHUKET.

Desayuno buffet. Día libre en el cual hay la posibilidad de realizar la excursión a las islas Phi Phi, lugar donde se filmó la exitosa película de Hollywood “LA PLAYA” protagonizada por Leonardo Di Carpio. En este conjunto de islas existe un abundante fondo coralino y una exótica vida marina, sus acantilados de piedra caliza y las largas playas de arena blanca la hacen una de las islas más hermosas del mundo. Alojamiento.

DÍA 8

PHUKET – KUALA LUMPUR

Desayuno buffet. Taslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo destino Kuala Lumpur. Llegada, bienvenida por parte del guía y traslado al hotel para realizar el check in. Alojamiento.

DÍA 9

KUALA LUMPUR.

Desayuno buffet. En la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más emblemáticos e importantes de esta moderna ciudad. Visitaremos las Torres Petronas (cerrado los lunes) las cuáles fueron en alguna ocasión los edificios más altos del mundo; el Palacio Real con sus hermosos jardines; una tienda de fabricación de chocolate típico y la Jadi Batek Gallery, uno de los mayores centros de Batik y artesanías de Kuala Lumpur. Después continuaremos en el Monumento Nacional, el Museo Nacional y la Mezquita Nacional. Visitar la histórica ciudad de Malaca, clave en la ruta de las especias y que reúne a muchos pueblos y culturas, con un mar cálido, alrededor de los estrechos estratégicos indios. El Sultanato malayo nació aquí aunque fuera interrumpido por los sucesivos gobiernos portugueses, holandeses y británicos durante más de 400 años. En esta antigua ciudad, el Patrimonio Cultural es manifestado en algunos de sus edificios más antiguos: Stadthuys (actual Museo de Malaca) y de marcado “acento” holandés siendo el monumento holandés más antiguo en Asia; la iglesia de San Pedro (1.710), la más antigua todavía en uso en Malasia, o A' Famosa, una fortificación portuguesa que aún se mantiene; las ruinas de la iglesia que lleva el mismo nombre, rodeado de lápidas del s XVII). También visitaremos Dutch Square, una zona con una arquitectura típica de ese país. En la colina china conocida como "Bukit China," vamos a ver restos de tumbas de la época Ming (XVII): Este lugar es considerado como el cementerio más grande fuera del territorio Chino. Cerca de allí, a los pies de la colina, se sitúa el "Pozo del Sultán", que hoy día es una especie de fuente en donde uno puede pedir deseos y buena suerte. Después del almuerzo visitaremos el templo más antiguo de Malasia: "Cheng Hoon Teng" (aúna mezcla de estilos taoísta, budista y confucionista). Terminaremos disfrutando de un paseo por Calle de Jonker (llena de tiendas de antigüedades) que llega al río Malaca. Regreso a Kuala Lumpur y Alojamiento.

DÍA 10

KUALA LUMPUR – SINGAPUR.

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Singapur. Llegada y recepción en el aeropuerto por el guía y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 11

SINGAPUR.

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una visita a la ciudad de Singapur para descubrir la historia, cultura y las formas de vida de esta ciudad tan diversificada. Pasearemos por las coloridas calles de Little India, siempre rebosante de actividad, con su fuerte aroma a especies de todo tipo. Singapur pasó a ser una de las ciudades más modernas de Asia, y alberga uno de los puertos más importantes. Las casas-almacén del puerto, restauradas, se cobijan a la sombra de los espectaculares y majestuosos rascacielos del Distrito Financiero. Durante el día, también merece la pena recorrer Chinatown, ya que muchos de los antepasados inmigrantes de los actuales habitantes de la ciudad se instalaron aquí. Veremos tiendas únicas, variadísimas, un mercado impresionante y también nos acercaremos hasta el Templo Hindú de Singapur, el magnífico Sri Mariamman, y hasta los Jardines Botánicos, el “pulmón verde” de la ciudad, en donde experimentaremos la calma y serenidad que emana el lugar. Sin olvidar que, en el corazón del parque, existe el Jardín Nacional de Orquídeas, donde podremos maravillarnos con las múltiples variedades de esta delicada flor. Más tarde pasearemos por la pintoresca Waterloo Street, el templo chino de Kwan Imm, el templo hindú de Sri Krishnan, la sinagoga del Barrio Judío y la iglesia católica de St. Peter. Terminamos el día en Arab Street-Kampong Glam, el distrito árabe de Singapur, donde se concentra toda la población musulmana, visitando la Mezquita del Sultán (en Arab Street se comercia con textiles, trabajos de caña y ratán, cuero y cobre). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12

SINGAPUR – BALI.

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Denpasar. Llegada y asistencia en el aeropuerto por parte de nuestro guía y traslado a su hotel. Resto del día para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 13

KINTAMANI – BESAKIH

Desayuno buffet. Por la mañana temprano en una embarcación a motor nos adentraremos en el mar para ver a decenas de delfines saludando con sus saltos y juegos la luz del sol naciente. Tras el desayuno buffet, continuaremos viaje hacia Singaraja antigua capital de Bali. Pararemos en un mercado público donde podremos encontrar productos tradicionales como especies, frutas, las ofrendas, etc. y luego visitaremos el Templo Beji. Almuerzo. Después continuaremos hacia Kintamani situado junto al volcán Batur de 1717 metros de altura (aún activo) y del lago del mismo nombre, un conjunto que forma un fascinante espectáculo visual. Nos dirigiremos por carretera hacia el templo de Besakih “El Templo Madre’ situado en la ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, por esta razón está considerada como uno de los lugares más sagrados de Bali. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 14

BALI – RUTA DE BEDUGUL

Desayuno buffet. Primero realizaremos una parada en Mengwi para ver el templo real de Taman Ayun (siglo XVII) rodeado por un foso artificial. Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montaña situado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan ubicado sobre un promontorio rodeado por las tranquilas aguas del lago Beratan. Este santuario mitad Hindú mitad Budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, donde encontraremos las diferentes variedades de frutas, verduras, flores y especias tropicales que se dan es esta zona de la isla. Almuerzo. A continuación iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), el jardín posee una amplia colección de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines, un refugio tranquilo y alejado para olvidar el ajetreo de los grandes centros turísticos. Continuaremos nuestra ruta por el norte de la isla de Bali hacia la playa de Lovina, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15

BALI.

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la playa. Por la noche tendremos la oportunidad de celebrar una Cena de Despedida. l Rijsttafel indonesia, es un resumen de la gastronomía global indonesia concentrada en un solo conjunto de platos que se esfuerzan por ofrecer una gran variedad de no sólo los sabores y colores y grados de picante, sino también las texturas, un aspecto que no se disfruta comúnmente en la comida occidental. El contraste siempre ha sido seña de identidad de la gastronomía Indonesia. En ella los opuestos se buscan y se encuentran como si la perfección fuese en ello.

DÍA 16

BALI-YOGYAKARTA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Yogyakarta. Llegada y Alojamiento. Resto de día libre.

DÍA 17

YOGYAKARTA

Desayuno buffet. Visite el Palacio del Sultán de Yogyakarta Aquí podemos ver la muestra javanés de la arquitectura con su estilo joglobuilding. Y el joglo en el palacio es representante real de la arquitectura de Javanese que tiene también significado de la filosofía. Después de eso vamos al castillo de agua que se supone que es la piscina de la familia real. Entonces tendremos una mirada en el proceso de plata que produce la artesanía hermosa en Kota Gede puede ser una opción cuando usted está en Yogyakarta. Vamos al templo hindú más grande de Indonesia llamado Prambanan, y somos los templos hindúes más hermosos del sudeste asiático. Se caracteriza por su arquitectura alta y puntiaguda, típica de la arquitectura del templo hindú. Alojamiento.

DÍA 18

ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA.

A la hora indicada traslado al aeropuerto en el shuttle del hotel para abordar el vuelo de regreso a Colombia.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas.
Alojamiento hotel de aeropuerto Estados Unidos.
Traslado en Shuttle en Estados Unidos.
Alimentación indicada en el programa.
Excursiones y admisión a los lugares y monumentos mencionados en el programa.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales.
Visados Requeridos Propinas,
alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario.
Cargos por early check in o later ckeck out.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario.
Cargos por early check in o later ckeck out.

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

sentencia errores