AUSTRALIA REAL

ITINERARIO

DÍA 1 NOVIEMBRE 28.

COLOMBIA- ESTADOS UNIDOS

Salida con destino a Estados Unidos. Llegada, y traslado al hotel en Shuttle. Alojamiento.

DÍA 2 NOVIEMBRE 29.

ESTADOS UNIDOS – SYDNEY

Traslado al aeropuerto en shuttle para tomar el vuelo con destino a Sidney. Noche a bordo.

DÍA 3 NOVIEMBRE 30.

LLEGADA A SYDNEY.

envenida y asistencia en el aeropuerto por parte de chofer-guía de habla hispana y traslado en vehículo privado al hotel. Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Sydney es una ciudad cosmopolita y vibrante que siempre ofrece algo nuevo para descubrir. Desayuno. Almuerzo. Cena. Cena y Alojamiento. Alojamiento.

DÍA 4 DICIEMBRE 01.

SYDNEY.

Desayuno. Tour de medio día no privado guiado en español para conocer la ciudad. El recorrido incluye Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte. Visitará la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de la ciudad. Luego del tour realizará un crucero con Almuerzo. por la bahía de Sydney. Regreso al hotel por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted fi Visita guiada a la Opera House (visita opcional no privada): Cuando Sydney Opera House se convirtió en un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2007, fue aclamada como “una de las indiscutibles obras maestras de la creatividad humana, no sólo del siglo 20 sino de la historia de la humanidad”. Ahora tiene usted la oportunidad de visitar este monumento emblemático y descubrir las historias escondidas detrás del extraordinario logro del arquitecto danés Jørn Utzon. La visita guiada en inglés transcurre todos los días de 9 a 17hrs. La visita en español funciona martes y jueves a las 15:00 hrs. El tour incluye unos 200 escalones, si usted tiene movilidad limitada avísenos; y tal vez le convenga realizar el tour diario en inglés (Access Tour) que funciona a las 12.00hrs.

DÍA 5 DICIEMBRE 02.

SYDNEY.

Desayuno. Día libre para disfrutar esta encantadora ciudad o realizar el Tour Opcional de día completo a Montañas Azules.

DÍA 6 DICIEMBRE 03.

SYDNEY – CAIRNS.

Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa para vuelo con destino CAIRNS (vuelo no incluido). Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling; en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

DÍA 7 DICIEMBRE 04.

CAIRNS.

Desayuno. Crucero a la Gran Barrera de Coral. Desde el hotel realizará por su cuenta una pequeña caminata hasta el lugar donde abordará el catamarán. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo incluido a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semisumergible con fondo transparente. Alojamiento.

DÍA 8 DICIEMBRE 05.

CAIRNS.

Desayuno. Tour de día completo al BOSQUE DE KURANDA con guía de habla hispana. En este tour experimentará el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. Su primera parada será en Tjapukai Aboriginal Park. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40,000 años. Gracias a este parque temático aborigen, esa cultura no sólo es preservada sino que aspectos de ella, tales como la lengua, que en un momento determinado estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. Almuerzo incluido. A bordo del teleférico Skyrail, desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda, y del tren escénico hacia Freshwater Station usted atravesara la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El paseo en teleférico incluye paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores. Alojamiento.

DÍA 9 DICIEMBRE 06.

CAIRNS – MELBOURNE.

Desayuno. Traslado en vehículo privado con chofer de habla inglesa. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a MELBOURNE, la ciudad “europea” de Australia y considerada su capital cultural y gastronómica. Traslado privado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

DÍA 10 DICIEMBRE 07.

MELBOURNE.

Desayuno. Tour de medio día en grupo reducido con chofer-guía de habla hispana por la ciudad. Visitará los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. El tour incluye visita a la torre Eureka skydeck. Alojamiento. Como Opcional: Para cenar le sugerimos el tranvía colonial “Tramcar” donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada.

DÍA 11 DICIEMBRE 08.

MELBOURNE.

Desayuno. Tour de día completo por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), en grupo reducido, con chofer-guía de habla hispana; con traslados de ida y vuelta al hotel. La Great Ocean Road es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye visita a Faro Split Point, Apollo Bay y al Great Ocean Ecolodge donde caminara por un bosque de eucaliptos entre pájaros nativos, koalas y walabies y otros animales; este camino se llama ”Eucalyptus Forest Walk” y forma parte de un programa de conservación ambiental del Ecolodge al que usted contribuye al realizar este tour. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apóstoles los cuales quedarán grabados en su memoria por siempre. Alojamiento.

DÍA 12 DICIEMBRE 09.

MELBOURNE – ESTADOS UNIDOS.

Desayuno. Traslado al aeropuerto en vehículo privado con chofer de habla inglesa para abordar el vuelo hacia Estados Unidos. Llegada y traslado al hotel en Shuttle. Alojamiento.

DÍA 13 DICIEMBRE 10.

ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto en shuttle para abordar el vuelo de regreso a su destino.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles 4 estrellas En Australia
Alojamiento en hotel de aeropuerto en Estados Unidos, sin Desayuno y con traslados en Shuttle.
Desayuno diario en Australia
Guía de habla hispana para las visitas indicadas en el programa.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con guía en Español o Inglés según lo indicado en el itinerario
Servicios regulares o privados según el Itinerario. Cruceros no privados y sin guía.
Cairns: el crucero a la Gran Barrera de Coral incluye impuesto medio - ambiental. El crucero previsto es el que va a el cayo Michaelmas Cay. En el evento de que este crucero no opere se reemplazará por otro Crucero que irá a un lugar distinto de la Gran Barrera de Coral
Tour a Kuranda: en el evento de que el Skyrail y/o el Railway no operen se modificará el itinerario y/o la fecha de la visita. No habrá reembolso.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Bebidas durante las comidas.
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario
Otros servicios no indicados en el programa.
Sobre costos ocasionados por EARLY CHECK IN y/o LATER CHECK OUT
Sobre costos por traslados aeropuerto hotel aeropuerto por llegadas en horarios diferentes a los programados por RTN VIAJES.

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO AUSTRALIA REAL

SALIDA DE GRUPO A OCEANIA