CHINA REAL

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS.

Salida desde Colombia con destino a Estados Unidos. Noche a bordo.

DÍA 2

ESTADOS UNIDOS.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

ESTADOS UNIDOS – BEIJING.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Beijing, China. Noche a bordo

DÍA 4

BEIJING.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Beijing, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5

BEIJING.

Desayuno buffet occidental. Iniciamos las visitas en la capital: LA PLAZA TIAN AN MEN “La puerta de la paz celestial”, considerada la plaza más grande por su extensión y la más conocida por su historia. Visita a LA CIUDAD PROHIBIDA con 9,999 habitaciones, donde revela el misterio de la vida de un emperador en la última Dinastía Qing. Almuerzo: PATO LAQUEADO, el platillo más típico de Beijing. En la tarde, visita al PALACIO DE VERANO, gran jardín imperial de la Dinastía Qing, restaurado y embellecido por la Emperatriz y utilizado como su residencia temporal. Se incluye una visita a una tienda especializada en la venta de perlas de agua dulce. MOMENTO MÁGICO: Pasearemos por uno de los más agradables lugares de la ciudad, EL LAGO HOUHAI, donde se puede tomar un café en alguno de sus bonitos restaurantes y bares, y también se pueden apreciar las casas típicas de ladrillo gris de Beijing. Alojamiento.

DÍA 6

BEIJING.

Desayuno buffet occidental. Visita a LA GRAN MURALLA, la única obra humana que es posible ver desde la luna con 6700 km de longitud. Subiremos a la porción de Badaling, la parte mejor preservada de Beijing. Almuerzo incluido (comida local). Visitaremos una fábrica de Cloisioné, el arte perteneciente a la Corte Real Manchú. En la tarde, visitaremos EL CAMINO SAGRADO de las Trece TUMBAS MING, la entrada del valle al conjunto de los cementerios imperiales. De regreso, haremos una escala en la sede de los juegos olímpicos de Beijing 2008, allí veremos ¨EL NIDO¨ Y ¨EL CUBO DE AGUA¨, estadios imponentes. Alojamiento.

DÍA 7

BEIJING – XI’AN

Desayuno buffet occidental. Visita al hermosísimo TEMPLO DE CIELO, la obra que concentra la estética oriental que impacta a cualquiera que lo conoce; hoy día es un parque de ocio para los habitantes. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi'an. Llegada a la ciudad milenaria y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8

XI’AN.

Desayuno buffet occidental. Visita al MUSEO DE LOS GUERREROS DE TERRACOTA, el descubrimiento más importante del siglo XX, que cuenta con 8,000 guerreros, corceles y carruajes enterrados con el primer emperador Qin-Shi-Huang hace 2200 años. Almuerzo incluido tipo buffet. Se incluye una visita a una tienda especializada en la venta de Jade de China. Visitaremos LA PAGODA DE LA OCA SALVAJE, símbolo de Xi´an, un templo budista construido hace 1500 años. MOMENTO MÁGICO: Tendremos un curso de cultura china, una CLASE DE TAI CHI donde aprenderemos ejercicios de salud y vitalidad. También, una CLASE DE CALIGRAFÍA, donde aprenderemos como escribir nuestros nombres en chino sobre papel de arroz con pincel de pelo. Pasearemos por encima de las MURALLAS rodeadas del céntrico casco antiguo junto a un foso profundo. Sugerimos, opcionalmente en la noche, visitar EL PALACIO MUSICAL DE LA DINASTÍA TANG, donde se puede observar delicadamente los espléndidos bailes y música de aquella época. Incluye un banquete de ravioles; sorprenderá la habilidad de elaborar ravioles de diferentes formas y sabores. Alojamiento.

DÍA 9

XI’AN – SHANGHÁI.

Desayuno buffet occidental. Salida al aeropuerto para tomar vuelo a Shanghái, la ciudad más cosmopolita del continente chino. Disfrutaremos El Tren Maglev que es el único tren de levitación magnética que realiza recorridos comerciales. En la actualidad, la línea de Shanghái es el servicio regular más rápido del mundo, alcanzando una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora. MOMENTO MÁGICO: Pasearemos por EL BARRIO FINANCIERO PUDONG, que hace 30 años era una zona de arrozales y hoy día está cubierta por gigantes rascacielos, entre los que se encuentra el nuevo record mundial de altura, el World Financial Center Tower con 492 metros. Paseo por el MALECÓN donde bien se conservan las construcciones occidentales de la época colonial después de la guerra del opio. Almuerzo incluido: disfrutaremos de la mejor carne en la ciudad en un RODICIO BRASILEÑO. MOMENTO MÁGICO: Paseo por la zona francesa XINTIANDI donde tendremos tiempo libre para disfrutar un café en alguna de sus cafeterías y restaurantes, además de poder recorrer sus variadas tiendas de moda. Visita al BARRIO ANTIGUO donde era y sigue siendo el corazón de esta cosmopolita ciudad, con innumerables pabellones tradicionales de tiendas y restaurantes. Se incluye una visita a una tienda especializada en la venta de seda china. Para finalizar el día, sugerimos, opcionalmente, disfrutar del impresionante espectáculo de ACROBACIAS CHINAS, uno de los mejores del mundo. Alojamiento.

DÍA 10

SHANGHÁI – SUZHOU – SHANGHÁI.

Desayuno buffet occidental. Salida a la excursión de Suzhou, conocida como la ciudad de jardines y la Venecia de Oriente. Visita del JARDÍN DE ADMINISTRADOR HUMILDE, construido en el año 1509, considerado uno de los cuatro mejores jardines de China. Tomaremos un crucero por los canales de la ciudad. Almuerzo incluido. Regreso a Shanghái. Alojamiento.

DÍA 11

SHANGHÁI.

Desayuno buffet occidental. Día libre para caminar por las calles y plazas de esta maravillosa metrópoli oriental. También podrán ir a diversos mercados a comprar productos de muy buena calidad y a un precio sorprendente, mediante la antigua y famosa práctica del regateo. Sugerimos, opcionalmente, tomar el CRUCERO NOCTURNO POR EL RÍO HUANGPU. Un recorrido a lo largo de la parte más romántica del río madre de Shanghái, donde se muestra un concierto visual de luces coloridas jugando armoniosamente con el conjunto de las construcciones de ambos lados. Alojamiento.

DÍA 12

SHANGHAI – HANGZHOU.

Desayuno buffet occidental. Traslado a la estación ferroviaria para tomar el tren de alta velocidad. Llegada a Hangzhou y visita al Templo del Alma Escondida. El fascinante paisaje de la elevación le ha ganado La denominación de escondite de los inmortales; es uno de los templos budistas más conocidos del país. Paseo a bordo por el Lago del Oeste para disfrutar de uno de los paisajes más fascinantes que encontrará en China. Sus riberas sumergidas en niebla están bordeadas de jardines, pagodas casas de té. Almuerzo internacional buffet en un restaurante local. Visita a la Plantación del Té Verde de Pozo de Dragón. Paseo por la antigua Calle Hengfang, donde se sienten atraídos por los edificios antiguos y la artesanía tales como sombrillas de seda, brocados y los edificios de Hangzhou. Alojamiento.

DÍA 13

HANGHZOU – GUILIN.

Desayuno buffet occidental. MOMENTO MÁGICO: salida para tomar el vuelo a Guilin, donde se encuentran “las mejores montañas y aguas bajo el cielo”. Almuerzo incluido. En la tarde, visita a LAS GRUTAS DE LA FLAUTA DE CAÑA, una increíble obra de arte hecha por la naturaleza, y que ha sorprendido a millones de viajeros. Se incluye una visita a una tienda especializada en la venta de perlas de mar. Visita de la COLINA TROMPA DE ELEFANTE, la roca más visitada en esta ciudad por su famosa y extraña forma. Esta noche sugerimos, opcionalmente, tomar un CRUCERO NOCTURNO POR LOS 4 LAGOS, un espectacular viaje por los lagos de la ciudad que están unidos por puentes iluminados que son réplicas de los más famosos del mundo, y ahí podremos ver también la demostración de la pesca con cormoranes. Alojamiento.

DÍA 14

GUILIN.

Desayuno buffet occidental. Tomaremos un CRUCERO A LO LARGO DEL RÍO LI; desde la ciudad de Guilin al pueblo Yangshou, inolvidable para ustedes, pues a lo largo del Río podremos admirar el romántico paisaje de las montañas abruptas y el agua cristalina. Almuerzo abordo incluido. Llegada a Yangshou, y tiempo libre para pasear por las callejuelas. MOMENTO MÁGICO: Si el clima permite, tomamos las BALSAS DE BAMBÚ para navegar por el río Yulong, Podrán asegurar de viva experiencia, que las pinturas tradicionales chinas de paisajes no son impresionistas sino muy realistas, una experiencia inolvidable. En la noche sugerimos, opcionalmente, asistir al SHOW “IMPRESIÓN”, un espectáculo en exteriores, donde el escenario es el mismo paisaje fantástico visto en las producciones del famoso director de cine Zhang Yimuo, director general de la exitosa inauguración de los juegos olímpicos 2008 Beijing. Alojamiento.

DÍA 15

GUILIN – SHENZHEN.

Desayuno buffet occidental. Traslado para tomar el tren de alta velocidad a Shenzhen. Llegada a la ciudad y city tour para conocer la ciudad, incluyendo el parque Window of the World donde podrás conocer réplicas de los más famosos atractivos turísticos del mundo. Visita a la villa de Defeng, pueblo de pescadores donde casi 10.000 personas mutaron su actividad hacia la pintura. Allí se reproducen, de manera casi perfecta, a los grandes genios de la pintura mundial; el trabajo en cadena de estos destacados estudiantes de bellas artes les ayuda a elaborar cerca de 30 cuadros diarios; puedes aprovechar y llevarte un olio idéntico de alguna de las obras más famosas del mundo. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 16

SHENZHEN – HONG KONG.

Desayuno buffet occidental. En la tarde, traslado al puerto para tomar el ferry con destino a Hong Kong. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 17

HONG KONG.

Desayuno. Salida para realizar el City tour, en el cual podremos conocer: Victoria Peak, la montaña más alta de la isla y el sitio ideal para tener la mejor vista panorámica de Hong Kong, y Repulse Bay, la playa más tranquila y relajante de la isla. Después, conoceremos la bahía de Aberdeen, una zona de pescadores donde una parte importante de sus habitantes viven en casas flotantes y donde se encuentra el restaurante flotante más grande del mundo; “Jumbo Kingdom”, acá disfrutaremos de un paseo en Sampan por la bahía. En el camino de regreso, tendremos la oportunidad de conocer una fábrica de joyería. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18

HONG KONG.

Desayuno. Día libre para disfrutar del lugar o tomar la excursión opcional en ferry a Macao. Este lugar era antiguamente una colonia portuguesa, cuenta con centro histórico, el cual tiene muchos rasgos occidentales. La excursión incluye almuerzo. Alojamiento.

DÍA 19

HONG KONG – ESTADOS UNIDOS.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Estados unidos. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 20

ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Colombia.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles 4 estrellas en China.
Hotel de aeropuerto en Estados Unidos con traslados en Shuttle.
Alimentación indicada en el programa.
Guías en español durante todo el recorrido.
Entrada a los lugares indicados en el programa.
Ticket en Ferry en clase turística.
Boletos de tren.
Guía acompañante desde Colombia para grupos superiores a 15 personas

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Bebidas
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario
Otros servicios no indicados en el programa.
Sobre costos ocasionados por EARLY CHECK IN y/o LATER CHECK IN
Sobre costos por traslados aeropuerto hotel aeropuerto por llegadas en horarios diferentes a los programados por RTN VIAJES.

PAQUETE DE 5 OPCIONALES EN CHINA USD 350


Visita a El palacio musical de la Dinastía Tang en XIAN.
Espectáculo de acrobacias Chinas en Shanghái.
Crucero nocturno por el rio Huangpu en Shanghái.
Crucero nocturno por los 4 lagos en Guilin.
Show “Impresión” en Güillín.
OPCIONAL EN HONG KONG
Excursión en ferry a Macao en Hong Kong USD 190

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO CHINA REAL

SALIDAS DE GRUPO PARA ASIA