EGIPTO Y DUBAI Y ROTATIVOS

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – CAIRO

Salida de Colombia con destino al Cairo. Noche abordo.

DÍA 2

CAIRO

Llegada al Aeropuerto del Cairo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

CAIRO - MUSEO EGIPCIO

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon, la ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali, las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide). Alojamiento.

DÍA 4

CAIRO – LUXOR - TEMPLO DE KARNAK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto doméstico de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado, y embarque a la motonave. Almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena. y noche abordo en Luxor.

DÍA 5

LUXOR –ESNA- EDFU

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, Reinas donde las tumbas de las reinas y los príncipes, el templo de Habu o madinet Habu el templo funerario del rey Ramsis III, Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.

DÍA 6

EDFU - EL TEMPLO DE EDFU

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Noche abordo en Aswan.

DÍA 7

TEMPLO DE PHILAE

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan.

DÍA 8

ASWAN - ABU SIMBEL - CAIRO

Desembarque después del Desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (opcional) a Abu Simbel.

Abu Simbel por Avión: USD 350

Salida por la mañana temprano después del desayuno para embarcar en el avión según el horario ( es un vuelo de media ahora ) al llegar se traslada en un bus hasta el templo donde se visita los dos templos de Ramses II y su esposa Nefertari , el primero el grande de Ramses II que fue excapado en la roca el siglo XI AC con su fachada adornada con 4 colosos de 25 m de altura y fue trasladado con la ayuda de la UNESCO el año 1960 y donde penetran los rayos del sol dos días al año para iluminar la estatua del mismo faraón puesta en el santuario del templo. Después la visita se traslada de vuelta al aeropuerto para embarcar en el avión con destino a Aswan.

El precio incluye:
• Vuelos Asw/Abs-Abs/Asw
• Traslados
• Entrada al Templo
• Guía de habla hispana

Abu Simbel por bus: USD 198

Salida muy temprana por la madrugada a las 03 :00 AM ,hacia Abu Simbel por carretera 280 KM casi 3 horas.

Al llegar se hace la visita con guía de habla española donde se ve los dos templos de Ramses II y su esposa Nefertari, el primero el grande de Ramses II que fue esculpido en la roca el siglo XI AC con su fachada adornada con 4 colosos de 25 m de altura y fue trasladado con la ayuda de la UNESCO el año 1960 y donde penetran los rayos del sol dos santuario del templo.

El precio incluye:

• Traslados
• Entrada al Templo
• Guía de habla hispana

Por la tarde, salida en vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9

CAIRO- DUBÁI

Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto internacional del Cairo con destino a Dubái.

DÍA 10

DUBÁI

Desayuno. en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los LandCruisers(6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto.

El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música.

Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

DÍA 11

DUBAI- CITY TOUR EN DUBAI

Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español).Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái.Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12

DUBAI – SHARJAH

Desayuno. Visita de medio día a Sharjah (guía en español), el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos por la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida martiria de las costas de Sharjah. Regreso a Dubái.
Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena. incluida. Regreso al hotel.

DÍA 13

DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai, Alojamiento.

DÍA 14

DUBÁI

Desayuno. Día Libre para disfrutar la ciudad por su cuenta.

DÍA 15

DUBÁI - COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada Check out y traslado al aeropuerto.

SALIDAS PROGRAMADAS 2017

APLICA SALIDAS DE MAYO 05 A SEPTIEMBRE 31 2017

DÍAS SALIDAS CON LLEGADA AL CAIRO SABADOS Y DOMINGOS.

SALIDAS ESPECIALES EN GRUPO JUNIO 17 Y AGOSTO 27

EL PROGRAMA INCLUYE


Incluye vuelos Cairo Luxor Aswan el Cairo
Alojamiento en el Cairo en base de alojamiento y desayuno.
Crucero en base de pensión completa. No incluye bebidas.
Visita de el Cairo que incluye el museo de antigüedades, la ciudadela de Saladino, mezquita de Mohamed Ali, las pirámides, la esfinge, el templo del valle “sin entrar al interior de una pirámide”.
Las visitas del crucero:
Luxor: valle de los reyes, reinas, templo de medinet habu, los colosos de memnon, templo de karnak, templo de Luxor
Edfu: el templo dedicado al dios horus
Kom ombo: el templo dedicado a los dioses sobek y haroeris.
Aswan: paseo de felucca alrededor de las islas de aswan, el alta presa, el obelisco inacabado y visita al templo de philae.
Todos los traslados in/out en coches aire acondicionados.
Guía de habla hispana.
Safari en el desierto con cena y transporte en inglés
Tour de medio día en Dubái con guía
Excursión día entero Abu Dhabi con almuerzo.
Cena en el crucero dhow con traslados en inglés -
Tour de medio día en Sharjah.
Tourism dirham
Acompañante desde Colombia para grupos mínimo de 15 personas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos internacionales.
alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Visa de los Emiratos Árabes Unidos USD 110
Visa de Egipto USD 30
Tours opcionales.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de Fee Bancario sobre el valor total de los servicios.

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO EGIPTO Y DUBAI Y ROTATIVOS

SALIDAS DE GRUPO PARA AFRICA