GIRA ASÍATICA

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS.

Salida con destino a Estados Unidos. Traslados y Alojamiento.

DÍA 2

ESTADOS UNIDOS – TAIPEI.

Salida con destino a la ciudad de Taipéi capital de Taiwán.

DÍA 3

TAIPEI.

Llegada .Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 4

TAIPEI.

Desayuno. Por la mañana realizaremos un tour por la ciudad, visitando los sitios de interés turístico más emblemáticos de la ciudad; El Museo Nacional, considerado como uno de los cinco museos más famosos del mundo, y alberga obras de arte de casi todas las épocas de los cinco mil años de historia de China. Cuenta con obras únicas de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, de pintura, caligrafía, y todo tipo de objetos artísticos. Tiene dos jardines "Zhishan" y "Zhide" de estilo antiguo, que hacen que el visitante aprecie aún mejor el espíritu del arte chino. Luego nos trasladamos al Chiang Kai-Shek Memorial Hall, para ver la ceremonia de cambio de guardia, fue construido en memoria de Chiang Kai-shek, exPresidente de la República de China. Subiremos a la cubierta de observación de uno de los rascacielos más grandes del mundo Torre Taipéi piso 101. Almuerzo. Cena. en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 5

TAIPEI – TOKYO.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de Tokyo. Recibimiento en el aeropuerto, traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6

TOKYO.

Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad incluyendo: El Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito. El Templo Sensoji, en Asakusa, construido en honor a la diosa Kannon. La calle comercial Nakamise. El Palacio Imperial y la famosa zona de Ginza donde termina la visita. Resto del día libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

TOKYO – BEIJING.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Beijing. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8

BEIJING.

Desayuno. Visitaremos los principales lugares de la capital: la Plaza de Tiananmen "puerta de la paz celestial". La Ciudad Prohibida. Almuerzo. en restaurante local. Después se visitará la Gran Muralla China y una fábrica de Joyería local. De regreso hay una parada en la sede de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, no vamos a entrar, veremos el nido y el Cubo de Agua

DÍA 9

BEIJING – XIAN.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi’an. Llegada y traslado al hotel. En la ruta visita al museo de los Guerreros de Terracota. Allí se podrá apreciar en toda su magnitud el ejército de terracota de Qin Shihuang Di, el primer emperador de China. Cena. china en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 10

XIAN – SHANGHAI.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghái. Llegada. Se realizará visita panorámica por la ciudad, que permitirá observar los Jardines de Yuyuan, un lugar de paz y confort en el corazón de la bulliciosa Shanghái, se remonta a la dinastía Ming legendaria. Ahora, un popular destino turístico, Yuyuan comenzó como un jardín privado creado por Pan Yunduan, que pasó casi 20 años y gasto todos sus ahorros para construir un jardín con el fin de complacer a los padres en su vejez. Es por eso que él llamó este jardín "Yuyuan" como "yu" en chino significa "la paz y la salud". Luego visitaremos El Templo del Buda de Jade y el barrio de Bund. Almuerzo. chino incluido. Alojamiento.

DÍA 11

SHANGHAI – HONG KONG.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Hong Kong. Tour de medio día guiado, visitando los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad, visita a la bahía Repulse, realizaremos un Paseo en el Star Ferry a través del puerto de Victoria disfrutando de la vista de Kowloon y Hong Kong Island. Luego trasladado hasta el pico Victoria para disfrutar de las vistas panorámicas de la isla de Hong Kong, Kowloon y las islas circundantes. La siguiente parada es en el famoso pueblo pesqueros de Aberdeen. Alojamiento.

DÍA 12

HONG KONG – BANGKOK.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok. Excursión a los templos más emblemáticos de la ciudad de Bangkok, incluyendo el Wat Po (Buda reclinado) y el Wat Trimit (Buda de Oro). Después realizaremos la visita al famoso y más emblemático edificio de Bangkok, el Gran Palacio. Almuerzo. incluido en restaurante local para degustar la gastronomía tailandesa. Por la tarde los clientes tendrán tiempo para aprovechar y visitar la zona moderna por su cuenta y hacer compras. Alojamiento.

DÍA 13

BANGKOK.

Desayuno. Visitaremos al mercado flotante más importante del país: KLONG DAMNERNSADUAK. Salida por carretera hasta los canales en Damnersaduak, donde daremos un paseo en lancha, y al mismo tiempo nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorar el mercado. A continuación, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un a Almuerzo tipo buffet t internacional (bebidas no incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momento de la vida tailandesa como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre otros. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

DÍA 14

BANGKOK – KUALA LUMPUR.

Desayuno. Llegada a Kuala Lumpur, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su aire. Alojamiento.

DÍA 15

KUALA LUMPUR.

Desayuno. Después del desayuno salida para realizar tour por la ciudad de Kuala Lumpur, este interesante tour nos revelará la belleza y el encanto de la vieja y la nueva Kuala Lumpur, conocida como la “Ciudad Jardín de luces”. Se podrá observar el contraste en de los imponentes rascacielos modernos con las construcciones de los días coloniales. El tour comenzará con una parada para foto en las torres Petronas, el Palacio del Rey, el Monumento Nacional y Cenotaph, Donde se encuentran monumentos conmemorativos para los caídos durante el período de emergencia en Malaya. Después se procederá a la plaza de la independencia, y en el camino el tour pasará por Tama Tasik Perdana. Allí se podrán fotos en la Mezquita Nacional antes de llegar a la plaza de independencia, donde usted podrá observar el asta más grande del mundo, la construcción del Sulta Abdul Samada y el Royal Selangor Club house. El Almuerzo. se tomará en un restaurante local. La última parada será en la colina de piedra caliza de las Cuevas de Batu. Un vuelo de 272 pasos conducirá a la sagrada cueva del templo Hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. Otra cueva, llamada la cueva del museo, está llna de imágenes de deidades y murales que representa escenas de la escrituras hindúes. Alojamiento. Nota: No está permitido ingresar con trajes sin mangas o corto por encima del nivel de la rodilla

DÍA 16

KUALA LUMPUR – MANILA.

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Manila. Llegada, recepción en el aeropuerto y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 17

MANILA.

Desayuno. El tour por la ciudad de Manila comenzará juntos en el corazón del distrito financiero de Filipinas, la ciudad de Makati. Acá podrá dar un vistazo a la agitada vida de Makati, mientras conducimos hacia la capital de Manila. Más adelante se puede observar el Riza Park, la ciudad amurallada, para ver las antiguas murallas, ruinas de la iglesia y reliquias de los conquistadores de España. Almuerzo. en restaurante local. Regreso al hotel por cuenta propia, también puede disfrutar de la ciudad a su aire. Alojamiento.

DÍA 18

MANILA – SINGAPUR

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Singapur. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 19

SINGAPUR.

Desayuno. Excursión de medio conociendo el Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación, una parada en el Parque de Merlion para disfrutar las impresionantes vistas de Marina Bay. No pierda esta oportunidad de hacerse fotos con el Merlion, una criatura mitológica. Visitaremos el Templo hindú más antiguo de Singapur, el magnífico Sri Mariammant Temple. A continuación conoceremos Chinatown. Visitaremos el centro de artesanías local. Procederemos al Jardín de las Orquídeas, ubicado dentro del Jardín Botánico. Nuestra parada final se realizara en el barrio de Little India. Tarde libre y Alojamiento.

DÍA 20

SINGAPUR – BALI.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 21

BALI.

Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades personales. Alojamiento. Posibilidad de realizar el tour opcional al Lago Kintamani y el Volcán.

DÍA 22

BALI – ESTADOS UNDIOS.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia los Estados Unidos. Llegada y traslado en Shuttle al hotel. Alojamiento.

DÍA 23

ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto en Shuttle para abordar el vuelo de regreso a su destino.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas.
Desayuno diario.
Comidas indicadas en el itinerario.
Tours indicados en el programa con guía de habla hispana
Entradas a los lugares previstos a visitar.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con guía de habla hispana.
Impuestos locales.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Bebidas durante las comidas y cenas ofrecidas.
Cargos por Early Check In o Late Check Out.
Tours opcionales.
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario.

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO GIRA ASIATICA

SALIDAS DE GRUPO PARA ASIA