INDOCHINA REAL

ITINERARIO

DÍA 1

COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS.

Salida con destino a los Estados Unidos. Llegada y traslado al hotel en Shuttle. Alojamiento.

DÍA 2

ESTADOS UNIDOS – MYANMAR

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en shuttle para abordar el vuelo con destino a Yangon, Myanmar.

DÍA 3

YANGON

Llegada a Yangon donde será recibido por su guía. Trasladado al hotel y Alojamiento.

DÍA 4

YANGON

Desayuno. En la tarde, visita de orientación en Yangon: la zona colonial, la Pagoda Sule, Chaukhtatgyi (Buda Reclinado). Por último, visita de la pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Alojamiento.

DÍA 5

YANGON – BAGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bagan. A su llegada, visita al colorido mercado local, La pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, la mejor talla pilastra; el monasterio Nathtaukkyaung de madera de teca, el Templo Ananda, la obra maestra de Bagan; el templo Gubyaukgyi, las mejores pinturas murales del siglo XI; el Templo Manuha con sus grandes imágenes de Buda y templo Dhamayangyi, el mayor templo en Bagan. Por último, se podrá disfrutar de la puesta de sol en la parte superior del templo. Alojamiento.

DÍA 6

BAGAN

Desayuno. Visita a la pagoda Lawkananda, que cuenta con la fascinante vista al río, a los templos Payathonezu con pinturas murales, al templo Nagayon del siglo XI, y al templo Apyeyadanar con pinturas murales. En la tarde, visita a la aldea Minanathu para observar la vida de las personas. Por último, podemos tomar el paseo en barco por el río poderoso Ayeyarwaddy durante la hora del atardecer. Alojamiento.

DÍA 7

BAGAN - YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Yangon. A su llegada, visita al Hotel Strand y el jardín Mahabandoola, incluyendo el Monumento a la Independencia en el camino. Visita de la pequeña India y Chinatown, para ver la cacofonía de colores de restaurantes, templos y mercados en ambos. Después, visita al mercado Bogyoke donde habrá tiempo libre para navegar a través de las decenas de puestos y tiendas de venta de artesanías y otros artículos. Alojamiento.

DÍA 8

YANGON - HANOI

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Traslado al hotel. En la tarde, paseo en triciclo por el viejo Hanoi. Alojamiento.

DÍA 9

HANOI – BAHÍA DE HALONG

Desayuno. Visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh en madera de teca (cerrado los Lunes y Viernes) y luego la pagoda de un Pilar Único, en el centro un estanque. Seguiremos visitar el templo de la literatura, que fue la primera universidad del país. Visitamos el pequeño Lago de la Espada Restituida. En la tarde, partimos para la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Alojamiento. Observación: El itinerario del crucero puede variar dependiendo de cada operador de cruceros y condiciones climáticas. A bordo del junco sólo hay servicio de guías de habla inglesa.

DÍA 10

BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG HOIAN

Desayuno. Embarcaremos para una exploración de la Bahía de Halong. Este emocionante barco nos proporcionará una vista fantástica del paisaje pintoresco, el contorno con más de 3.000 isletas de la piedra caliza que suben increíblemente del agua clara y esmeralda. Por el camino, nosotros anclaremos para un ocio, se puede nadar en una ensenada recluida. Regreso de la tarde a Hanoi. Vuelo a Danang. Traslado a Hoi An y Alojamiento.

DÍA 11

HOJAN – DANANG – HUE

Desayuno. Visita a pie de Hoian para descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Salida, por carretera, a Hue, antigua capital imperial de Vietnam que ha conservado el esplendor monumental de la época. Parada en Danang para visitar el famoso Museo de Cham. Alojamiento.

DÍA 12

HUE

Desayuno. Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste) y la tumba del Emperador Minh Mang. En la tarde, visita de la Ciudad Imperial, la tumba del Emperador Tu Duc y el mercado local Dong Ba. Alojamiento.

DÍA 13

HUE- HO CHI MINH

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigon. El gran atractivo de la ciudad reside en sus calles donde se puede palpar el auténtico ambiente vietnamita. Visita panorámica de la ciudad, comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Alojamiento.

DÍA 14

DELTA DEL MEKONG

Desayuno. En la mañana, salida por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong. En la llegada, tomaremos un barco para recorrer los estrechos canales entre campos frutales que contrastan con el río Mekong, visita a casas nativas y huertos de frutas tropicales, un paisaje rural con su encanto. En el regreso a Ho Chi Minh, visita la pagoda de Vinh Trang, la pagoda más famosa en el sur de Vietnam cuya arquitectura es una mezcla de Vietnam, Kh’mer y China. Alojamiento.

DÍA 15

HO CHI MINH- SIEM REAP

Desayuno. En la mañana, vuelo a Siem Reap, antigua capital del reino de Khmer del siglo X al XVI y reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993. Llegada a Siem Reap y traslado directo al complejo de Angkor Wat para visitar algunos de sus templos: Takeo, Taprohm, Banteay Kdei, Sras Srang y Krovan. A continuación, subida, a pie, hasta la cima de la colina de Phnom Bakheng, que permite tener una vista panorámica del Baray Occidental y Angkor Wat al atardecer. Luego, goza del baile tradicional Apsara. Cena y Alojamiento.

DÍA 16

SIEM REAP

Desayuno. Lo mejor de la mañana se centra en los famosos templos de Angkor Wat, una de las maravillas arquitectónicas del mundo construido entre los siglos IX y XIII. En la tarde, visitaremos el Bayon, la terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso, los Templos de Baphuon, Phimeanakas y el Museo Nacional. Noche en Siem Reap. Alojamiento.

DÍA 17

SIEM REAP – LUANG PRABANG

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18

LUANG PRABANG

Desayuno. Comience su recorrido por la ciudad en el antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional, donde explorará la historia de Laos. Recorrido a pie hasta el templo de Wat Mai, un templo famoso por su oro bajo relieve, y el templo WatSensoukarahm. Visitamos WatVisoun, el santuario de WatAham, WatXieng Thong, el templo más venerado en Luang Prabang. Continuamos nuestra excursión hacia Khouangsi Cascada, parando para visitar algunas aldeas de las minorías étnicas y ver cómo viven estas personas coloridas. Volvemos a Luang Prabang por la tarde y subiremos a la cima de Monte Phousi para una agradable exploración de la Estupa Sagrada, así como una vista hermosa a la puesta de sol de la ciudad y el Mekong River. Alojamiento.

DÍA 19

LUANG PRABANG - PAKOU

Desayuno. Opcionalmente, al comenzar la mañana, puede participar del ritual de las limosnas que realizan todos los días los monjes vestidos de azafrán. Laos es la única nación budista que aún conserva esta tradición.
A continuación, a bordo de un barco en el río Mekong, disfrutaremos de una vista panorámica del entorno rural tranquilo. Paramos en las cuevas de Pak Ou, santuarios que constan de dos grandes cavernas, ambos depósitos de miles de imágenes de Buda. También nos detendremos en algunos pueblos durante el día, incluyendo Ban Xanghai, donde se produce el vino de arroz local. Volvemos a Luang Prabang y seguiremos conociendo Xangkong, un pueblo conocido por la mano que teje seda y la fabricación de papel Saa tradicional. Alojamiento.

DÍA 20

LUANG PROBANG – ESTADOS UNIDOS

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

DÍA 21

ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA.

A la hora indicada, traslado en Shuttle al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su destino.

DESCRIPCIÓN

Consulte otras fechas de salida y Extensión a Tailandia.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles 5 estrellas.
Alojamiento hotel de aeropuerto Estados Unidos.
Traslado en Shuttle en Estados Unidos.
Alimentación indicada en el programa.
Excursiones y admisión a los lugares y monumentos mencionados en el programa.
Crucero en Ha Long.
Guía acompañante desde Colombia para grupos superiores a 15 personas.
Traslado privado en vehículos con aire acondicionado.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales.
Visados a Myanmar, Vietnam, Camboya y Laos.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario.

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO INDOCHINA REAL

SALIDAS DE GRUPO PARA ASIA