ITALIA CON TIERRA SANTA REAL

ITINERARIO

16 DÍAS / 15 NOCHES

SALIDA SEPTIEMBRE 02 - 2017

DÍA 1

COLOMBIA - ROMA

Llegada a Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2

ROMA-SIENA-MILÁN

Desayuno. Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Realizamos una parada en Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “Il Palio“. Llegada en la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II o el Teatro La Scala. Alojamiento.

DÍA 3 (Lunes)

MILÁN-SIRMIONE-VERONA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Sirmione, allí embarcaremos para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 4 (Martes)

VENECIA

Desayuno. Embarque y llegada a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando, sobre todo, el “Sestriere de San Marco”, donde se ubica la famosa plaza en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal y Puente de los Suspiros. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 (Miércoles)

VENECIA-PADOVA-FERRARA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova, donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua con la Tumba del Santo. Tiempo libre y continuación a Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 6 (Jueves)

FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7 (Viernes)

FLORENCIA-PERUGIA-ASIS-ROMA

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación, partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 8 (Sábado)

ROMA

Desayuno. En la mañana, realizamos una visita panorámica de la ciudad, Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. En la tarde, podrá realizar una visita opcional para descubrir el magnífico Coliseo. A última hora en la tarde, realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 9

ROMA – TEL AVIV

Desayuno. Traslado al Aeropuerto. Encuentro y asistencia en el Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Tel Aviv, cena y alojamiento.

DÍA 10

TEL AVIV -KAFFA - CESÁREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE

Desayuno. Empezaremos el día con una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuaremos hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa donde visitaremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo apreciaremos una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Continuaremos hacia San Juan de Acre donde visitaremos la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Galilea. en Galilea.

DÍA 11

REGIÓN DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

Desayuno. Visita del Mar de Galilea en Tiberiades. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A las orillas del lago, visitaremos Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegaremos a la ciudad de Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Galilea.

DÍA 12

RIO JORDÁN - MONTE TABOR - JERICÓ - JERUSALÉN

Desayuno. Visita del “Yardenit“ en el Rio Jordan, el lugar donde fue bautizado Jesus. Continuaremos hacia el Monte Tabor, subida hasta la cumbre donde visitaremos la Basílica de la Transfiguración. Continuaremos hacia el Sur atravesando el Desierto de Judea. Llegada a Jericó, la Ciudad más antigua del Mundo donde visitaremos el Árbol de Zaqueo y disfrutaremos de una Vista del Monte de las Tentaciones. Continuaremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 13

MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos donde disfrutaremos de una vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Descendiendo el Monte llegaremos al Huerto de Getsemaní donde visitaremos la Iglesia de la Agonía. Continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en Tiempos de Jesus. A continuación visitaremos el Museo del Holocausto “Yad Vashem“. Llegada a la bonita localidad de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.  Cena y alojamiento en Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 14

CIUDAD VIEJA - BELÉN

Desayuno. Entrada a la ciudad Vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista de la Explanada de las Mezquitas. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa llegando al Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores.  Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 15

DIA LIBRE EN JERUSALEN

Desayuno. Dia Libre en Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 16

JERUSALÉN -AEROPUERTO-COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles categoría: Primera en Italia
Traslado: Llegada y salida Roma en coche privado.
Autocar de lujo con WI-FI gratuito.
Guía acompañante.
Auriculares para todo el recorrido.
Visita con guía local en Venecia, Florencia y Roma.
Paseo en lancha por el Lago de Garda (si las condiciones meteorológicas lo permiten).
Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
Traslado nocturno al Barrio del Trastevere.
Desayuno buffet diario.
Seguro turístico en el destino.
Hoteles turistas en Israel
Encuentro y asistencia para Llegada / Salida en el Aeropuerto de Ben Gurion
Traslados y Excursiones en vehículo Deluxe.
Alojamiento en hotel 7 Noches en Media Pensión “ 1 Noche en Tel Aviv & 2 Noches en Tiberiades o Nazaret o Kibbutz en Galilea y 4 Noches en Jerusalén
Guía de habla hispana durante las excursiones.
Entradas para los siguientes lugares según el programa “Cesarea, Acre, Capernaum, Tabor, Museo Israel “
Maleteros en los hoteles.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario
Bebidas
Gastos adicionales por early check in y late check out

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO ITALIA CON TIERRA SANTA REAL

SALIDAS DE GRUPO PARA PEREGRINACIONES