LA VIRGEN DE GUADALUPE

ITINERARIO

10 DÍAS / 09 NOCHES

Salida Diciembre 10

DÍA 1 DICIEMBRE 10.

COLOMBIA – MÉXICO D.F.

Un guía nos recibirá en el aeropuerto y nos ayudará en el traslado al hotel. Por la noche disfrutaremos un breve recorrido por la Ciudad de México, hasta llegar a la renombrada mundialmente “Plaza de Garibaldi”, para disfrutar de un espectáculo Mexicano lleno de vida (mariachi, bailables regionales, música) en el centro nocturno “Guadalajara de Noche”. El nombre de la plaza durante la época colonial fue Plazuela de Jardín, y más tarde El Baratillo, al ser sede de un tianguis donde se comercializaban objetos usados y baratos. Conservó ese nombre hasta 1.921, año en que se celebró el primer centenario de la consumación de la Independencia de México y cambió su nombre a Plaza Garibaldi en alusión al nieto de Giuseppe Garibaldi, José “Peppino” Garibaldi, quien combatiera en 1.911 en las filas de Francisco I. Madero en Chihuahua, durante la Revolución Mexicana. El tour incluye una bebida Nacional o copa de Tequila. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DICIEMBRE 11.

MÉXICO D.F – VISITA DE CIUDAD Y XOCHIMILCO.

Desayuno Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 650 años de desarrollo humano y cultural que la hace una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. Durante nuestro recorrido conoceremos el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera, haremos una visita panorámica al Templo Mayor estigio arqueológico de la ciudad Azteca y además a la construcción colonial más importantes de América: la Catedral Metropolitana. Continuamos al sur de la ciudad para llegar a Xochimilco, una de las zonas más pintorescas y coloridas de la ciudad. Este lugar se caracteriza por sus canales, bellas flores y por las “trajineras” que son coloridas embarcaciones, adornadas y pintadas en vivaces tonalidades que navegan por los canales, a bordo de estas embarcaciones podremos disfrutar de la música de Mariachi o Tríos. Abordo incluye almuerzo típico (no incluye bebidas). Retorno al hotel. Cena y Alojamiento. en Hotel (no incluye bebidas.)

DÍA 3 DICIEMBRE 12.

MÉXICO – PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN.

Desayuno A continuación saldremos a visitar la plaza de las tres culturas, una de las más significativas de la ciudad de México, pues en ella se reflejan tres importantes etapas de la historia de México: la prehispánica, la colonial y la contemporánea. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe en donde veremos el manto original de San Juan Diego donde se plasmó la imagen de la Virgen, allí tendremos tiempo para escuchar la Misa de Peregrinación concelebrada por nuestro sacerdote acompañante, la incluye ofrenda especial a la Virgen de Guadalupe (Veladora con el mensaje impreso de cada uno de los peregrinos y una flor). De aquí partiremos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán; cuyo nombre significa "Ciudad de los Dioses"; allí visitaremos las pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio Quetzal-mariposa y el Templo de la Serpiente Emplumada "Quetzalcóatl", además de caminar por la Avenida de Los Muertos. Por último visitaremos un taller de obsidiana para la demostración del uso de la piedra y de la fibra del maguey. Almuerzo incluido. en Restaurante Tipico (no incluye bebidas). Por la tarde retorno a Ciudad de México. Cena y Alojamiento. en Hotel (no incluye bebidas).

DÍA 4 DICIEMBRE 13.

MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO MÉXICO.

Desayuno Salida rumbo al estado de Morelos; allí realizaremos un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admiraremos una de las catedrales más antiguas de América; el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas. Continuaremos la visita con uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco "Capital Mundial de la Plata", conociendo la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminando por sus hermosas calles empedradas. Visitaremos una de las mejores platerías de la zona para conocer la artesanía que se fabrica en este bello Pueblo Mágico. Almuerzo incluido. en Restaurante típico (no incluye bebidas). Alojamiento. en Taxco. Cena. en Hotel (no incluye bebidas).

DÍA 5 DICIEMBRE 14.

TAXCO MÉXICO – CIUDAD DE MÉXICO.

Desayuno A la hora indicada regreso a la Ciudad de México. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6 DICIEMBRE 15.

CIUDAD DE MÉXICO – CANCÚN.

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cancún. Recepcion y traslado del aeropuerto al hotel. Todo incluido en el hotel.

DÍA 7 DICIEMBRE 16.

CANCÚN.

Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 8 DICIEMBRE 17.

CANCÚN.

Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 9 DICIEMBRE 18.

CANCÚN.

Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 DICIEMBRE 19.

CANCÚN – COLOMBIA.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

EL PROGRAMA INCLUYE


Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
Alimentacion indicada en el itinerario.
Visitas incluidas según se detalla en el itinerario Guía especializado en todas las excursiones.
Todos los traslados previstos en tiempo indicado.
Plan todo incluido en el hotel en Cancún.
Impuestos locales y hoteleros.
Grupos minimo de 15 personas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario

WhatsApps y Correo
Clíck en el Número

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO LA VIRGEN DE GUADALUPE

SALIDAS DE GRUPO PARA EUROPA