SUR AMERICA

ITINERARIO

DÍA 1

SANTIAGO

Llegada a Santiago de Chile. Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento y

DÍA 2

SANTIAGO

Desayuno Visita de la ciudad conociendo: Club Hípico, Parque Cousiño, Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Cerro Santa Lucia, Cerro San Cristóbal, Palacio Presidencial, Barrio las Condes, Escuela Militar, Museo de Bellas Artes, La Moneda. Alojamiento.

DÍA 3

SANTIAGO

Desayuno Excursión a Viña del Mar y Valparaíso: Nuestra "Ciudad Jardín", Viña del Mar, nos cautivará con su arquitectura, sus calles, palacios y la Quinta Vergara. Recorreremos el borde costero y visitaremos Valparaíso, ciudad cuyos orígenes se remontan a 1536. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y es la sede del Poder legislativo. Es una ciudad mágica, con pintorescos ascensores, coloridos barrios y paisajes únicos e inolvidables. Para finalizar, visitaremos la Plaza Sotomayor y el puerto, en donde de manera opcional, podremos navegar por la bahía de Valparaíso. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 4

SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado a Hotel de Puerto Varas. Alojamiento.

DÍA 5

PUERTO VARAS - CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS - PEULLA - BARILOCHE

Desayuno Por la mañana inicio Cruce de lagos en bus bordeando el Lago Llanquihue hasta Petrohue, visitando Los Saltos, con visita al Volcán Osorno. Continuación hasta el Lago Esmeralda, embarque y salida hasta Peulla. Continuación en bus hasta Puerto Blest, siguiendo el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

BARILOCHE

Desayuno En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Alojamiento.

DÍA 7

BARILOCHE – PUERTO IGUAZU

Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. Arribo, recepción en Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8

PUERTO IGUAZU

Desayuno Excursión Cataratas Argentinas. Recorrido completo por el parque. Tren ecológico. Pasarelas del circuito superior y garganta del diablo. Y pasarelas del circuito inferior. Opcionalmente los pasajeros podrán tomar actividades dentro del parque, como aventuras náuticas o paseos en vehículos 4X4 en la selva. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 9

PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES

Desayuno Check out en el Hotel por la mañana, e inicio de la excursión Cataratas Brasileras. Visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 10

BUENOS AIRES

Desayuno En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. No incluido almuerzo. Tarde libre. Por la noche, el mejor Show de Tango. Cena, bebidas y traslados incluidos. Alojamiento.

DÍA 11

BUENOS AIRES.

Desayuno Libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12

BUENOS AIRES.

Desayuno Libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 13

BUENOS AIRES- RIO DE JANEIRO

Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Rio de Janeiro. Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 14

RIO DE JANEIRO

Desayuno Por la mañana, Excursión Corcovado con ascenso en bus y centro de la ciudad: Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. El tour también se recorrerá en el centro y los principales atractivos históricos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 15

RIO DE JANEIRO

Desayuno Libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 16

RIO DE JANEIRO

Desayuno A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

EL PROGRAMA INCLUYE


3 Noches de alojamiento en Santiago de Chile
Traslados de ingreso y salida en privado
Excursión de medio día por la ciudad
Excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. Almuerzo incluido
1 Noches de alojamiento en Puerto Varas
Traslados de ingreso y salida en regular
Excursión Cruce Andino a Bariloche
2 Noches de alojamiento en Bariloche
Traslados de ingreso y salida en regular
Excursión de medio día Circuito Chico
2 Noches de alojamiento en Iguazú
Traslados de ingreso y salida en regular
Excursión de día completo, Cataratas Argentinas. Ingresos incluidos
Excursión de medio día, Cataratas Brasileras. Ingresos incluidos
4 Noches de alojamiento en Buenos Aires
Traslados de ingreso y salida en regular
Excursión de medio día por la ciudad
Excursión cena show de Tango. Traslados y bebidas incluidas.
RIO DE JANEIRO
3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro
Traslados de ingreso y salida en privado
Tour medio día Corcovado con ascenso en van y centro de la ciudad

EL PROGRAMA NO INCLUYE


Tiquetes aéreos nacionales o internacionales
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Visados de los destinos a visitar.
Tarjeta de asistencia médica.
Sobrecargo del 50% a la tarjeta de asistencia médica para las personas con 65 años o más.
2% de fee bancario

FORMULARIO DE CONTACTO


Itinerario de: GRUPO SUR AMERICA

SALIDAS DE GRUPO PARA SURAMERICA